¿Listo para inscribirte?
Esperamos conocerte pronto.

¡Bienvenido a Admisiones en Colegio La Cumbre! Ofrecemos educación de calidad y un entorno enriquecedor. Simplificamos el proceso para las familias interesadas. Únete a nuestra comunidad y comienza tu camino hacia el éxito. ¡Te esperamos!

El proceso

Entrevista

En Colegio La Cumbre, valoramos conocerte personalmente a través de una entrevista para entender tus necesidades y aspiraciones académicas.

Examen

Como parte del proceso de admisión, se realizará un examen para evaluar tus habilidades académicas y conocimientos en diferentes áreas.

Llena el formulario

Te solicitaremos completar una serie de formularios que nos brindarán información esencial sobre ti y tu familia.

Entrega de papeleria

Deberás entregar la documentación requerida, como tu certificado de nacimiento y certificados académicos previos, para verificar tu identidad y cumplir con los requisitos de ingreso.

Documentos de inscripción requeridos

En Colegio La Cumbre, nos complace recibirte como parte de nuestra comunidad educativa. Para completar tu inscripción, te invitamos a comunicarte con nosotros para obtener información sobre los pasos necesarios. Estaremos encantados de brindarte toda la asistencia que necesites. ¡Esperamos darte la bienvenida en Colegio La Cumbre y acompañarte en tu experiencia educativa!