Niveles Academicos

Descubre nuestras propuestas educativas a medida para impulsar el crecimiento y éxito de cada estudiante .

Reproducir vídeo
POR QUÉ NOSOTROS

Tu mejor opción educativa para el crecimiento y éxito de tu hijo

En Colegio La Cumbre, nos enorgullece ser tu mejor opción educativa. Nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia académica, el desarrollo integral y el éxito de cada estudiante nos distingue. Contamos con un equipo docente altamente calificado, programas educativos innovadores y un ambiente de aprendizaje inspirador. Nuestra comunidad educativa acoge a estudiantes de todas las habilidades y trasfondos, brindando una educación inclusiva y de calidad ¡Únete a nosotros y prepárate para un futuro brillante en Colegio La Cumbre!

Enfoque educativo integral

Nuestro colegio se enfoca en el desarrollo integral de los estudiantes, abarcando aspectos académicos, emocionales, sociales y físicos. Nos esforzamos por brindar una educación equilibrada que prepare a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real.

Cuerpo docente altamente calificado

Contamos con un equipo docente excepcionalmente capacitado y apasionado. Nuestros educadores están comprometidos en brindar una enseñanza de calidad, adaptada a las necesidades individuales de cada estudiante, fomentando su crecimiento intelectual y personal.

Programas educativos innovadores

Ofrecemos programas educativos innovadores y actualizados que promueven el pensamiento crítico, la creatividad y la resolución de problemas. Buscamos estimular la curiosidad de los estudiantes y prepararlos para afrontar los desafíos cambiantes del mundo actual.

Pre-Primaria

Abre las puertas a un futuro brillante desde temprana edad. Estimulamos la creatividad y habilidades sociales en niños de 3 a 6 años, brindándoles una base sólida para el éxito académico y personal.

Primaria

Cultivamos la pasión por el aprendizaje desde el inicio. Enfocados en estudiantes de 7 a 12 años, proporcionamos una educación dinámica y rigurosa, desarrollando habilidades fundamentales y pensamiento crítico.

Básicos

Acompañamos a adolescentes en un viaje de crecimiento y descubrimiento. Ofrecemos educación integral a jóvenes de 13 a 15 años, fomentando la investigación, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos.

Diversificado

Preparamos a nuestros jóvenes para un futuro lleno de posibilidades. Con especialidades y opciones de estudio para estudiantes de 16 a 18 años, los capacitamos en habilidades relevantes, despertando su pasión y preparándolos para sobresalir en el mundo moderno.